Inicialmente, el nuevo teléfono inteligente Palm Treo 500v estará disponible en exclusiva para clientes de Vodafone a partir de octubre.
Palm Europe ha anunciado el teléfono inteligente Palm Treo 500v, que combina múltiples formas de comunicación y capacidades multimedia de alta velocidad 3G/UMTS.
Palm Treo 500v, basado en la plataforma estándar Windows Mobile 6, estará disponible para clientes de Vodafone en España, Alemania, Italia, Irlanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y para los clientes de Vodacom en Sudáfrica.
“Combinado con nuestra red de alta velocidad 3G/UMTS y un acceso rápido a Internet, además de un gran soporte de navegación y envío de mensajes, estamos seguros de que el Palm Treo 500v va a resultar muy atractivo para el creciente grupo de consumidores que busca la misma funcionalidad y facilidad de uso de la que nuestros clientes corporativos siguen disfrutando con este tipo de dispositivos de primera clase", afirma Jens Schulte-Bockum, Global Terminals Director, Vodafone Group.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.